martes, 22 de septiembre de 2009







RESEÑA HISTORICA




Kenzo jeans se constituyó el 17 de marzo de 1989, confeccionando jeans para almacenes pequeños y vendiendo fuera de Bogotá; fue creciendo día a día y hoy cuenta con una planta de producción con la mejor tecnología. En sus inicios, hace más de 18 años tan sólo se contaba con 6 empleados y cinco máquinas para confeccionar los jeans. Como desde el principio se hizo la mencionada combinación de bajos precios y alta calidad, al año ya eran 22 empleados y 18 máquinas. Hoy la industria está compuesta por más de 400 trabajadores y la renovación tecnológica se da constantemente.

Actualmente se cuenta con tintorería propia y 31 puntos de venta en Bogotá; su objetivo permanecer en el mercado como líder en moda manteniendo y mejorando la calidad de sus productos y el servicio especializado. Cuenta con un departamento de diseño bien estructurado y programas de patronaje internacional como electro sistema que lo utilizan las mejores marcas de ropa en el ámbito mundial.




Misión

Somos una empresa que fabrica y comercializa prendas de alta calidad, cubriendo los requerimientos de nuestros clientes para ganar su lealtad.
Esto se hará en un ambiente óptimo de trabajo aportando de esta manera empleo y desarrollo en pro del beneficio mutuo de acuerdo con nuestros principios éticos y morales.


Visión

Kenzo jeans pretende ser “La diferencia en jeans” para el consumidor de ropa sport por medio de diseños originales y alta innovación en sus prendas de vestir, respaldados por tecnología de punta y calidad.


PRINCIPIOS

• La equidad, transparencia y la responsabilidad enmarcan nuestras relaciones comerciales

• El conocimiento es el soporte del desarrollo de nuestros empleados, nuestra misión contribuye al desarrollo del país

• Obtenemos una rentabilidad anteponiendo las leyes y la ética.


OBJETIVO GENERAL


Determinar la viabilidad de exportar ropa sport para mujer, hombre y niño marca Kenzo Jeans a Ecuador.





MERCADO

KENZO JEANS dirige sus productos a hombres, mujeres y niños; ofrece siempre un producto de buena calidad que cumpla con las expectativas que exige el consumidor, buscando la adquisición de ropa informal con el fin de ser asequibles para estrato 2,3 y 4.




TIPO DE CLIENTES

El mercado meta de KENZO JEANS se encuentra entre:


Niños de 3 a 12 años.














Jóvenes de 12 a 25 años.






Hombres y mujeres de 25 a 45 años.


TIPO DE PRODUCTO

Elaboramos y comercializamos prendas de vestir informales para damas, caballeros y niños, utilizando materiales como el Jean, Jean licrado, dril, dril licrado, pana, pana licrada, poliéster, poliéster licra, licra, algodón, hilo, hilo licrado, etc., implementando diseños exclusivos que nos mantiene a la vanguardia de la moda, cumpliendo con las exigencias del mercado en cuanto a comodidad, estilo, calidad e innovación.





LINEAS DE PRODUCTO

LINEA INFANTIL















LINEA PARA MUJER













LINEA PARA HOMBRE

















SEGMENTACION GEOGRAFICA

· Quito
· Guayaquil
· Cuenca

SE IMPONE LA MODA EN ECUADOR



KENZO JEANS




¡LA DIFERNCIA EN JEANS!